Guía de infaltables: ropa interior mujer algodón

La versatilidad del closet parte de lo básico y clásico, en WEI somos partidarias de que la base del estilo viene de desde la comodidad y lo bien elegida que sea la ropa interior. No te pierdas de esta guía de infaltables si la comodidad lo es todo para ti, a continuación te presentamos las mejores opciones de ropa interior mujer algodón.

El algodón: una tela increíble

Si te preguntas por qué hacemos tanto énfasis en este tipo de insumo, es porque es una de las telas que más utilizamos dentro de nuestras prendas, pues una de sus mayores características es que brinda frescura, comodidad y suavidad a lo largo del día.

Dentro de nuestra línea Basics es el insumo que más predomina, y que se destaca además, ya que se ajusta muy bien a cada tipo de cuerpo, y que al pasar las horas del día, esta ropa interior mujer algodón ni se siente.

Top 3 de infaltables

Tu comodidad y tu closet lo agradecerán, toma nota y no los dejes pasar:

1. Clásicos atemporales

Negro, blanco y beige, el trío dinámico si se puede llamar así es la combinación perfecta para poder tener tanto en panties como en tops y brasieres. Son el verdadero infaltable en el closet de cualquier mujer. Son versátiles, elegantes y definitivamente se adaptan a cualquier ocasión.

  • Negro: sabemos que es el favorito de muchas, es un infaltable. Clásico y atemporal.
  • Blanco: es el color más básico e ideal para tener en el closet, aporta frescura y comodidad.
  • Beige: es perfecto para usar cuando queremos evitar que se vea la prenda interior, pues pasa desapercibida y se camufla con el color de la piel, es el complemento perfecto para usar con transparencias.

2. Pop de color

La tendencia de incluir color en el clóset crece y crece, y ¿porqué no adaptar esta tendencia a la ropa interior mujer algodón? Si siempre optas por los básicos, atrevete a probar colores, te van a encantar.

Para la temporada encontrarás en nuestro portafolio, tonos como el naranja, bloques de color en combinaciones un poco más arriesgadas como el rojo y el rosado, y este último en una gama clara y otra más fuerte, que te permitirán crear looks frescos y modernos.

3. Sensualidad y romance

Aunque hablemos de la ropa interior mujer algodón como nuestro punto focal en cuanto a básicos y clásicos, la ropa interior encaje mujer se han convertido en un infalible donde la sensualidad es la protagonista sin dejar de lado la comodidad y fluidez propia de nuestros diseños, así es nuestra línea Delicates. 

Una mujer no debería dejar de tener este tipo de prendas un poco más sexys, arriesgadas, y especiales. No sabes como cambia tu mood y lo que ves en el espejo cuando tienes puesto un buen conjunto de ropa interior.

¿Qué tal esta guía? Con estos infaltables en tu clóset, no solo vas a poder sentirte divina todos los días si no que también podrás completar tus looks de la mejor forma.

En WEI amamos poder empoderarte desde lo mas importante: tu interior.

¡Explora nuestra colección y descubre el equilibrio perfecto entre comodidad y estilo, para tu día a día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *