Cinta doble faz: complemento estrella

Sabemos que en algunas ocasiones las prendas nos quedan un poco más sueltas o tenemos unos escotes un poco pronunciados o simplemente queremos que nos queden más ajustadas, pero no sabemos qué hacer… pues en Wei tenemos la solución perfecta, la cinta doble faz, un complemento infaltable.

Ajuste seguro

Es un producto que sirve para pegar tanto en el cuerpo como en las telas de las prendas, cumple la función de mantener ajustadas las prendas al cuerpo. Puedes usarlas en faldas, escotes profundos, prendas que te quedan un poco grandes.

Es el complemento perfecto para brindarte seguridad y tranquilidad al momento que lo necesites, así podrás olvidarte de los ajustes incómodos y disfrutarás de la confianza de un ajuste perfecto.

¿Cómo usarlo?

El modo de uso es tan fácil que de ahora en adelante no vas a dejar agotar la cinta y vas a hacer restock súper rápido.

  • Debes partir el tamaño que desees.
  • Pegas una parte de la cinta en el lugar de la prenda que necesitas ajustar y pegar a tu cuerpo.
  • Retiras la otra parte de la cinta para activar la pega y lo pegas al cuerpo.
  • De forma cuidado frotas tanto la tela como en el cuerpo para pegar de forma adecuada la cinta 
  • Y listo, así de fácil usas la cinta doble faz.

Recuerda que esta cinta está diseñada para usar con telas y con la piel, cuando la vayas a retirar debes hacerlo de forma cuidadosa para evitar dañar tus prendas y tener roces en la piel.

Invisible y cómoda

No vas a notar que lo llevas, pues su color al ser transparente se disimula con la piel y con las prendas, deberás ubicarla de forma correcta para evitar que quede partes de la cinta por tu cuerpo. 

La seguridad y confianza la brindas tú, Wei te ayuda a potenciarla, y recuerda que en nuestra categoría de complementos también encuentras otro tipo de productos similares a la cinta doble faz que te ayudarán a sentirte cómoda y segura para usar con otro tipo de prendas como lo son:

  • Boob tape
  • Pads de silicona
  • Copas de silicona

Descubre con Wei las mejores opciones para el balance perfecto entre la comodidad y estilo para todos tus días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *